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Más de 93 millones de personas dedican alguna parte de su día al videojuego desarrollado por la empresa King, que es tan fácil de jugar que es absurdo (consiste en agrupar tres dulces del mismo color), y tan adictivo que llamó la atención de la ciencia.

Al final, determinó el estudio que debido a su sencillez en los primeros niveles, a que éstos son posibles pasar en función de la suerte que se tenga en que caígan los elementos apropiados y que se disponga de un número limitado de vidas, con lo que genera una expectación próxima que se soluciona pasando un tiempo, provocaba que el juego fuera totalmente adictivo.

Tanto así que comienza a haber problemas de atención para personas que están todo el día jugando al Candy de manera casi ininterrumpida -debido a determinadas prácticas para conseguir vidas infinitas- provocando verdaderas crisis de ansiedad.

Hoy, y en clave de humor, queremos advertir a tod@s aquell@s que seáis víctimas de tan adictivo juego, qué es lo que puede llegar a ocurrir si realmente termináis obsesionad@s. Estáis advertidos. Seguro que más de un@ os sentís identificad@s con el video.

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